Global Innovation Day 2016

July 01, 2016

0 | 0 | 0 | 0

El Global Innovation Day es un encuentro de los protagonistas de la innovación para establecer contacto y conocer experiencias. Un espacio abierto, dinámico y participativo que ofrece conocimiento especializado, conexiones y oportunidades.

 

En esta edición de 2016 Innobasque, como organizadores del evento, apostaron por utilizar la tecnología de Meetabout en su versión solo software y servicio; es decir, sin acreditación electrónica pero con toda la potencia de nuestra plataforma web de registro, orientada especialmente a los eventos, a los programas multi-track y multi-sesión, y sobre todo al networking. Apoyando además la interacción con las Apps de Meetabout para AndroidiOS, y facilitando la acreditación con el proceso Just-In-Time que permite acreditar a miles de personas rápidamente, sin colas, sin que el usuario tenga que ocuparse de imprimir nada, y manteniendo la relación con la plataforma web, con las apps y con la gestión de su networking: simplemente con un el servicio de la plataforma web de Meetabout junto con rápidas impresoras de etiquetas, códigos QR, y un servicio personal impecable.

 

Gracias a toda esta tecnología los asistentes pudieron llevar a cabo todo el proceso de registro y acreditación de una manera eficiente, limpia y rápida; además de beneficiarse del intercambio de tarjetas electrónicas y de las reuniones pre-concertadas.

 

En un evento de más de 1000 personas cada segundo cuenta.