Basque Industry 4.0

January 16, 2015

0 | 0 | 0 | 0

Jornada, celebrada el pasado 15 de Octubre de 2014, sobre las últimas tendencias de lo que ha dado en llamarse la Industria 4.0 y su impacto en Euskadi. Organizado por SPRI y realizado en colaboración con Innevento.

 

Este evento, con cerca de 900 asistentes registrados y una duración de jornada completa, puso en relieve las ventajas de una herramienta como Meetabout, no solo para el registro y el control de asistentes, sino para llevar a cabo un innovador y rápido proceso de check-in, y poder tomar el pulso de cada una de las tendencias y del propio evento, a través de la realización de encuestas y su visualización en tiempo real.

 

De esta manera los datos recabados, de satisfacción, flujos de asistencia, intereses de los participantes, opiniones sobre los contenidos, etc, pudieron ser utilizados tanto durante la propia jornada como a posteriori, en el análisis final y en la comunicación sobre los resultados de la jornada; permitiendo así no solo una alta eficiencia y velocidad en disposición de los datos, sino también en capacidad de medida y análisis objetivo.